jueves, 25 de abril de 2024

Bienvenida realidad

 La vida no es una película ni una caricatura, no somos protagonistas de nada ni somos parte de un elaborado guión, somos simples seres humanos corrientes y vulgares, nos conocemos, nos entrelazamos, convivimos, nos traicionamos a unos y otros e incluso a uno mismo...no hay finales felices, no hay justicia ni para los buenos ni para los malos, así es la vida de simple e incongruente. 

bien dice la Biblia que morir es ganancia  (filipenses 1:21)


después de destrozado el corazón, no hay tiempo para llorar, debemos volver a escena, volver rápido al trabajo con mi máscara de payaso y sonrisa de tonto porque la función debe continuar. Lo mismo me pasó 12 años atrás, sólo tomar un par de minutos para llorar a solas en el almacén, recuperarse y volver al trabajo.

la vida no tiene sentido, como dijo el filósofo Jean-Paul Sartre: Todo lo que existe nace sin razón, se prolonga por debilidad y muere por casualidad





sábado, 6 de abril de 2024

La princesa que por fin llegó

 sábado 6 de abril de 2024


La princesa que por años soñé, busqué y esperé, hasta el grado de haberme hecho la idea de que jamás llegaría por mi ya avanzada edad y múltiples fracasos, creo que por fin llegó, así es, en contra de toda lógica, el cielo tuvo misericordia de mí, sucedió lo imposible. Ayer viernes 5 de abril fui hablar con ella, me dijo que me estuvo esperando en la semana, esperando mi llegada, me pasó su teléfono y estuvimos quedando de acuerdo para por fin poder salir juntos, ella también quiere salir conmigo. Cómo es posible que una princesa quiera salir con un hombre feo como yo ??? 
                       No dejo de pensar en Dios, fue mandado por Dios, lo que Dios abre nadie cierra, todo ha salido con presición milimétrica, no puedo dejar de creer que esto está pasando.  Pues si el cielo quiere que formemos una familia así será, si Dios quiere, cuidaré de ella y haré todo por ella, sólo me levantaré y trabajaré para tenerla a ella contenta, tendré que dejar de pensar en Esteban y vivir por ella. Ella me ofrece su vida, yo debo pagar de la misma manera con trabajo y sacrificio. 

Dios, gracias...