viernes, 21 de febrero de 2020

Ya cumplí mis sueños ahora ¿Qué?

Mis sueños y anhelos por los que tan duramente he trabajado por tantos años al fin se han materializado, pero a veces, y sólo a veces, debemos de tener cuidado con lo que deseamos, alguna vez alguien dijo que las victorias pueden ser una prisión...He recobrado mi salud casi por completo, tratamientos e intervenciones quirúrgicas exitosas, titulado con honores de la universidad, después de mucho mucho tiempo he vuelto al trabajo que tanto disfrutaba pero ahora con más años encima y el grado de licenciado sobre mis hombros, el sólo caminar por los pasillos y vestir mi viejo uniforme me provocan mucha felicidad; ahora tengo mi propia casa, me he convertido en sabio pero---¿ahora qué?  a veces no nos damos cuenta que el camino o el trayecto es más divertido, emocionante y edificante que el destino en sí....

Espero salir de esta prisión, nuevas metas, sueños y anhelos deben ser cumplidos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario