martes, 29 de diciembre de 2020

Mi hermana

 martes 29 de diciembre de 2020


Hoy fui a llevar a mi hermana al hospital.

Creo no volveré a verla, 

por lo menos pude abrazarla y darle un beso.

Yo debo estar en su lugar, ella debe vivir..

La vida no es justa.

Qué triste es traer sus zapatos a mi casa,

zapatos que quizá nunca vuelva a ponerse.

Espero equivocarme, equivocarme mucho.

por qué ella ?   por qué mi hermana ???

Tuvimos nuestras diferencias pero jamás desee su mal,

quiero volver a verla para abrazarla muy fuerte.

Si no en esta vida, en la otra, 

en mi caso soy basura, y no sé si la basura vaya al cielo.

Dios enferma y Dios sana. 


Hermana, creo que no lo supe hasta hoy, te quiero, te quiero mucho,

Lloré con tus zapatos en mis manos, 

de saber que quizá no volveré a verte.

Si volviera a encontrarte correría abrazarte y no dejarte.

Muchos besos y decirte lo mucho que te quiero.

2 comentarios:

  1. De todo, se aprende. Espero que todo te saliera bien y a ell también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José A Cobos, mi hermana pudo regresar a salvo a casa
      un abrazo camarada

      Eliminar