sábado, 6 de abril de 2024

La princesa que por fin llegó

 sábado 6 de abril de 2024


La princesa que por años soñé, busqué y esperé, hasta el grado de haberme hecho la idea de que jamás llegaría por mi ya avanzada edad y múltiples fracasos, creo que por fin llegó, así es, en contra de toda lógica, el cielo tuvo misericordia de mí, sucedió lo imposible. Ayer viernes 5 de abril fui hablar con ella, me dijo que me estuvo esperando en la semana, esperando mi llegada, me pasó su teléfono y estuvimos quedando de acuerdo para por fin poder salir juntos, ella también quiere salir conmigo. Cómo es posible que una princesa quiera salir con un hombre feo como yo ??? 
                       No dejo de pensar en Dios, fue mandado por Dios, lo que Dios abre nadie cierra, todo ha salido con presición milimétrica, no puedo dejar de creer que esto está pasando.  Pues si el cielo quiere que formemos una familia así será, si Dios quiere, cuidaré de ella y haré todo por ella, sólo me levantaré y trabajaré para tenerla a ella contenta, tendré que dejar de pensar en Esteban y vivir por ella. Ella me ofrece su vida, yo debo pagar de la misma manera con trabajo y sacrificio. 

Dios, gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario